EN / DE / ES

En SURLABS estamos especializados en la prestación de Servicios de Software a Medida para instituciones públicas y PYMES. Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la entrega de soluciones de software a clientes de todos los tamaños, apostamos por la excelencia y la innovación tecnológica.

¿QUé hacemos?

Desarrollamos diferentes tipos de soluciones de software en campos como la Inteligencia Artificial o la digitalización de PYMES y nuestro principal campo de especialización son los servicios de Aprendizaje Online. Nuestras soluciones de aprendizaje online están basadas en el LMS de código abierto ILIAS, del que somos orgullosos Proveedores Oficiales de Servicios.

Originalmente creado en 1998 en la Universidad de Colonia en Alemania, ILIAS es el LMS europeo de código abierto más utilizado, ampliamente utilizado en los países de habla alemana en las universidades y en todo el mundo en diferentes contextos ilias.de

Servicios E-Learning

PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE ONLINE

Nuestra plataforma ILIAS completa es la solución perfecta para los clientes que necesitan todos los servicios relacionados con una plataforma LMS. Nuestra gama completa de servicios incluye alojamiento, gestión de usuarios, personalización de estilos, administración y soporte técnico.

Nuestros servidores, con sede en Hessen (Alemania) proporcionan un alojamiento fiable y eficiente para su plataforma cumpliendo con las leyes de protección de datos de la Unión Europea. Nuestro equipo de expertos está bien equipado para manejar cualquier proyecto y puede personalizar soluciones para satisfacer sus necesidades únicas. Con más de diez años de experiencia al servicio de diversas instituciones y proyectos, nuestra reputación habla por sí sola.

Tenemos amplia experiencia con plataformas ILIAS en general, desarrollo del núcleo de ILIAS, y desarrollo y mantenimiento de plugins. Como orgullosos proveedores de servicios para ILIAS 2023, estamos comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras y prácticas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

PREGUNTAS MATEMÁTICAS STACK

El plugin STACK Question es ideal para añadir un avanzado motor de preguntas matemáticas a plataformas de aprendizaje online. Desde 2014, somos desarrolladores de STACK para ILIAS, ofreciendo experiencia en su implementación y soporte. 

Brindamos un servicio completo que incluye instalación, configuración, desarrollo a medida y asistencia para profesores y administradores de ILIAS. STACK permite la creación de evaluaciones matemáticas interactivas y personalizables, soportando diversos tipos de preguntas y formatos. Pruebe STACK en nuestra plataforma de demostración.

Puede probar STACK usted mismo/a en la plataforma de demostración de STACK para ILIAS.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS DE E-LEARNING

En Surlabs nos especializamos en proveer Soluciones Personalizadas de E-learning adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras soluciones están diseñadas para clientes que ya tienen una plataforma ILIAS o requieren soluciones muy específicas en el campo del aprendizaje online.

Nuestra gama de servicios incluye actualmente: el desarrollo de plugins ILIAS, aplicaciones nativas para iOS y Android, y videojuegos formativos. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar sus necesidades y desarrollar soluciones que cumplan sus requisitos específicos.

sOBRE NOSOTROS

Surlabs es un estudio de desarrollo de software fundado en enero de 2023 en Dos Hermanas (España) por profesionales que cuentan con más de diez años de experiencia en el sector tecnológico.

Surlabs es además el sueño de Jesús Copado Mejías, Ingeniero técnico Informático e Investigador en el Instituto para la Innovación en el aprendizaje de la Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen – Nuremberg. Tras más de diez años en la Universidad, ha decidido cambiar el rumbo de su carrera y orientarla a la coordinación de un estudio de desarrollo de software, y ha decidido compartir esta aventura con sus compañeros de estudios Juan Aguilar Granados (Administrador de Sistemas) y Rubén Pérez Chacón (Doctor en IA y profesor asociado en la Univ. Pablo de Olavide) que forman el trío de socios fundadores.

Consciente de la escasez de desarrolladores de software en ciertos países de Europa y de la necesidad de un empleo más digno para los abundantes desarrolladores en España. La labor de Surlabs es usar todos los recursos que el siglo XXI nos ha puesto a disposición, para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes que de otro modo se quedarían sin cubrir usando las capacidades técnicas de un personal altamente cualificado y motivado con unas condiciones laborales dignas de este siglo.

CONTACTO

En Surlabs, estamos comprometidos a brindar un servicio y soporte excepcionales a nuestros clientes.

Nuestro equipo está siempre disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener, y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que se satisfagan sus necesidades.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo Surlabs puede ayudarlo a llevar sus proyectos de educación online al siguiente nivel.

Top